Fotografías de una época en la que no sabía que llegaría a trabajar como fotógrafo. Le tengo especial cariño a esta colección, realizada entre mis 18 y 20 años, pero dónde se puede ver la intención de mi forma de ver.
Hay un hecho curioso, y reincide en la importancia de esta selección de imágenes, y es que muchos profesionales echamos de menos esa época en la que no sabíamos nada de lo que es el hecho de fotografiar, éramos más "libres", todo era fotografiable, todo tenía interés. Pero a lo argo de los años, tu mirada se va afinando, por lo que dejas de disparar por disparar, te encaminas en proyectos o ideas y abandonas la espectacularidad de tenerlo todo ante ti, ante tu visión de lo "real", no es que sea bueno o malo, simplemente tu mirada cambia para siempre.
Esto ni es un proyecto, ni es un trabajo, es un tesoro que encontré hace mucho tiempo y que me sorprendió vr cómo mis patrones, mis inquietudes, mi forma de mirar el mundo, en el fondo se ha mantenido inalterable a lo largo de mi tiempo sentido.























































